Policías Municipales de Cd. Juárez detienen a 3 sujetos que ingresaron a un restaurante de donde hurtaron varios artículos

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis P. B., Pedro H. G. y Raymundo A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, luego de que ingresaron al estacionamiento de un restaurante para robar varios vehículos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al teléfono comunitario de Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron un robo en un restaurante ubicado en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Camino del Mamut, de la colonia El Sauzal.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual denunció que los tripulantes de una camioneta de la marca Tahoe, color rojo, habían sustraído de su negocio dos ventiladores y dos parrillas.

De inmediato los ofíciales implementaron acciones de búsqueda, localizando calles más adelante dicho automotor, motivo por el cual les marcaron al el alto  y al realizarles una inspección les aseguraron las pertenencias del hombre afectado, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Luis P. B. de 28 años, Pedro H. G. de 34 años y Raymundo A. R. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Share
Share
Share