Cae en Cd. Juárez sujeto buscado por el homicidio de 3 niñas y un ciudadano de El Paso, Texas

Share

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron el arrestó a un hombre sospechoso de participar en un ataque en Ciudad Juárez, el que mató a cuatro personas, incluidas tres niñas, durante el secuestro fatal de un hombre.

El residente de El Paso, José Francisco Quezada Espinoza, de 29 años, fue secuestrado por hombres armados en Juárez y encontrado muerto aproximadamente una semana después en agosto de 2019.

Los hechos se suscitaron cuando hombres armados dispararon más de 120 tiros durante un asalto mortal afuera de un rancho en el área de Riberas del Bravo, al otro lado de la frontera con Socorro, el 25 de agosto de 2019.

La Fiscalía General de Chihuahua anunció durante el fin de semana que los investigadores arrestaron a un hombre con una orden judicial por cargos de homicidio.

El detenido, identificado como Manuel de Jesús C.E., quien está acusado de los cuatro homicidios ocurridos durante el ataque.

La autoridad estatal informó que el arresto fue el resultado de una investigación, informes de inteligencia no especificados y evidencia en la escena del crimen.

Las víctimas son las hermanas Arleth Sánchez Gordillo, de 4 años; Sherlyn Sanchez Gordillo, 13, y Lindsay Sánchez Gordillo, de 14, junto con su tío, Rafael Gordillo Gonzalez, de 25.

Las niñas recibieron disparos mientras estaban en el asiento trasero de una Chevrolet Silverado y Rafael Gordillo murió afuera del lado del pasajero delantero.

Share
Share
Share