Policías municipales de Cd. Juárez detienen a una persona por el delito de homicidio

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fabián R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

La SSPM informó que policías municipales recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la colonia Fronteriza Baja, en el cruce de las calles Sinaloa y Del 57.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde testigos presenciales señalaron que minutos antes un sujeto había detonado un arma de fuego en contra de un vecino sin razón alguna a quien privó de la vida, para posteriormente emprender la huida.

La autoridad policíaca precisó que con las características aportadas del presunto responsable, se implementaron acciones de búsqueda para su localización, logrando ubicarlo cuadras más adelante, en donde fue abordado y puesto bajo detención al ser plenamente identificado por los testigos.

Previa lectura de derechos, Fabián R. M, de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente mencionado.

 

Share
Share
Share