Localizan el cadáver de una mujer enterrado en un predio baldío de Cd. Juárez

Share
Diario 19 / 1 de junio de 2019

 

Sospechan que su marido la asesinó y arrastró su cuerpo metros más adelante para sepultarla en un terreno continuo

 

 

 

El cadáver de una mujer fue encontrado semienterrado en un terreno baldío fue encontrado la madrugada de este sábado en un terreno baldío ubicado al suroriente de la ciudad en el fraccionamiento Sierra Vista.

El hallazgo se registró luego de que agentes ministeriales catearon un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Carrillo y Sierra Vista.

De manera extraoficial se informó que el hombre que habita en ese domicilio, asesinó a su esposa a cuchilladas y luego la sacó de la vivienda para arrastrarla varios metros hasta un terreno baldío, en donde la sepultó.

Se reveló que la mujer fue asesinada el pasado viernes, esta fue identificada de manera extraoficial como María Rodríguez M. de 32 años, por su esposo, de 35 años de quien se omitió su identidad.

Las autoridades echaron mano de peritos y antropólogos  forenses, además de un perro entrenado en la localización de cadáveres que ayudó a ubicar el punto exacto donde estaba enterrado el cuerpo de la mujer.

El vocero de la Fiscalía General del Estado zona norte, Alejandro Ruvalcaba, dijo que se dará a conocer más detalles del homicidio dentro de unas horas.

 

Share
Share
Share