Se salvó de ser ejecutado en el «Bar Blu» el 19 de junio, lo ejecutaron hoy, junto a su madre, al salir de la Fiscalía en Juárez

Share
Diario 19 / 21 de Junio de 2018

 

 

La madre del hombre que fue dejado en libertad luego de salvarse de una ejecución en el tristemente célebre «Bar Blu» de la Gómez Morín, y que estuvo preso 48 horas investigado sobre la muerte de su presunto amigo apodado»El Bimbo», fue asesinada junto a su hijo al que fue a recoger cuando lo dejaron salir de los separos de la Fiscalía en la Zona Norte de Chihuahua, de Cd. Juárez.

 

 

 

El 19 de Junio pasado lo dejaron vivo, no así a su amigo que quedó tirado sin vida, Armando Sahagún de 32 años huyó esa noche del «Bar Blu» en una troca Toyota Tundra café, según informes de la carpeta de investigación que comentaron en el ministerio público de la Fiscalía, pero luego fue detenido por ministeriales y encerrado las 48 horas de ley que sirven a los investigadores para robustecer su investigación y se decide si consignan o no el caso ante un juez.

Armando salió de los separos muy temprano, su madre fue por él en su carro gris y cuando iban por el SMART de López Mateo, frente al KFC, que vende pollo crujiente, sicarios les cerraron el paso, y con armas largas les tiraron a ambos, ya no solo a él, sino también a la señora que iba feliz con su vástago.

Los testigos dicen que fue como en una película, dispararon a placer, la tracatera se escuchó hasta el puente del eje Juan Gabriel. en cuanto descargaron las ráfagas, subieron al auto y se fueron.

Así acabó la vida de una madre, a un costado de su hijo.

Share
Share
Share