Asesinaron a la madre de Yazmin Salazar una de las adolescentes localizada muerta en el arroyo de El Navajo en Cd. Juárez

Share

Diario 19 / 30 de noviembre de 2018

 

 

La madre de Yazmín Salazar Ponce, joven asesinada por la red de trata a la que se le atribuyen las víctimas encontradas en el arroyo de El Navajo, en Cd. Juárez, Chihuahua, fue asesinada la madrigada del 30 de noviembre de 2018 en un domicilio junto a su hermana con una arma blanca; uno de sus hermanos también fue herido, quedando con vida y a resguardo de las autoridades, pues él puede decir en realidad lo que sucedió en el domicilio hasta el que llegaron varios hombres a quitarles la vida.

Concepción Ponce Grijalva tenía 42 años, y fue acuchillada en un domicilio de las calles 8 de diciembre y 25 Provincias de la colonia Manuel J. Clouthier, al suroriente de la ciudad, desconociendóse las causas, cabe decir que también fue asesinada su hermana Isabel Ponce Grijalva, de 37 años de edad., ambas presentaban lesiones en pecho, brazos y cuello, de acuerdo a los peritos de la Fiscalía.

La familia había sufrido la pérdida de Yazmín Salazar Ponce, cuyos restos fueron localizados a finales del 2011 en el arroyo del Navajo, víctima de una red de prostitución que también cobro la vida de Perla Ivonne Aguirre González, Lizbeth Avilés García, Mónica Liliana Delgado Castillo, Andrea Guerrero Venzor, Beatriz Alejandra Hernández Trejo, Idaly Juache Laguna, Jessica Leticia Peña García, María Guadalupe Pérez Montes, Deysi Ramírez Muñoz y Jessica Terrazas Ortega.

Ya se investiga si existe algún nexo del asesinato de la madre de Yazmin con el proceso y rastreo en la sinvestigaciones de los innodados.

Share
Share
Share