Rosarito, Baja California-El empresario y surfista estadounidense Matthew Taylor N, fue detenido señalado como el presunto responsable de asesinar con un arpón a sus dos pequeños hijos.
Este miércoles medios locales en filtraron la última fotografía captada por la cámara de seguridad del Hotel City Express que se encuentra en la carretera libre Tijuana-Ensenada en Rosarito, en la que aparecieron por última vez los bebés de Matthew Taylor N., antes de que el surfista los asesinara con violencia y posteriormente los abandonara a las afueras de un rancho.
La fotografía corresponde aun video obtenido por parte de elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes solicitaron las grabaciones al hotel.
En la cinta se observó al empresario estadounidense registrarse en el hotel, al tiempo que el niño de 3 intentaba alcanzar el mostrador. Horas más tarde Matthew no volvió con ellos y presuntamente los asesinó.
Previamente la madre de ambos los había reportado en Estados Unidos como sustraídos por su padre el pasado 7 de agosto.
Las autoridades mexicanas señalaron que presuntamente Matthew asesinó a la pequeña con violencia luego de que le propinara 12 puñaladas con el arma blanca al parecer un arpón.
En cuanto al pequeño, él recibió 17 laceraciones antes de la herida final.
El caso sorprendió y consternó a toda la comunidad bajacaliforniana.
Al momento la FGE está llevando a cabo las investigaciones correspondientes en conjunto con las autoridades de los Estados Unidos y el surfista permanece detenido en Baja California.