Establecen posible identidad de mujeres localizas descuartizadas dentro de bolsas plásticas

Share

Las autoridades establecieron la posible identidad de las dos mujeres cuyos cuerpos desmembrados  fueron encontrados la mañana de ayer por habitantes de la colonia Zaragoza, ubicada en el nororiente de Ciudad Juárez.

El hallazgo se suscitó en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Emiliano Zapata y Ramón Corona; se reveló que la noche del domingo, a través de redes sociales, familiares pidieron el apoyo de la comunidad para localizar a dos jóvenes presuntamente “levantadas”.

Se trata de Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanessa Teniente Márquez, quienes de acuerdo con lo publicado al bajar de un vehículo fueron privadas de la libertad en las calles San Francisco y Refugio de la Libertad.

Dolores Guadalupe tiene un tatuaje de una mujer abrazando a un bebé, bajo la clavícula del lado izquierdo, y letras del lado derecho, mientras que a Leslie Vanessa se le aprecian tatuajes en ambas piernas.

Hasta la tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado no contaba con un reporte oficial de desaparición por ninguna de ellas, se informó.

De acuerdo con personal de la autoridad investigadora, ambas víctimas, de aproximadamente 25 años, fueron cubiertas con cinta adhesiva y atacadas con un arma punzocortante.

Con esta caso suman siete las mujeres que han sido asesinadas durante el mes de agosto, y un total de 115 en lo que va de 2021, cuatro de las cuales fueron descuartizadas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share