Agentes Municipales de Cd. Juárez capturan a cuarto implicado en la ejecución de un hombre

Share

En un operativo de reacción inmediata agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” identificado como Sergio Humberto R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de elementos de la Fiscalía General del Estado, delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La SSPM in formó que la acción policial inició luego de que agentes municipales atendieran un llamado de emergencia en el cual reportaron una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Granjero, siendo en ese momento que fueron alertados acerca de la localización del presunto responsable mismo que se encontraba realizando detonaciones en contra de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Al acercarse al apoyo en el cruce de la calle Río Norte y Tonayan, en el fraccionamiento Roma, se percataron de un vehículo HR en color negro, con las puertas abiertas apreciándose en los cristales varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que al realizar una inspección se percataron de varios rastros hemáticos que conducían a un domicilio, en donde se percataron de un sujeto con una lesión en la espalda producida por un arma de fuego.

Al abordarlo por protocolos de seguridad, le localizaron una mochila color guinda la cual tenía en su interior un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Cabe señalar que dicho sujeto fue plenamente identificado por testigos presenciales como el responsable de privar de la vida a un masculino en las calles Sorgo y Capulín, de la colonia El Granjero, la mañana de este martes, así como de atentar contra la vida de agentes de la Fiscalía General del Estado durante su captura.

Así mismo dicho sujeto manifestó de manera libre y espontánea pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos”, por lo que de resultar responsable pudiera recibir una pena máxima de 60 años de prisión por atentar contra de elementos de la Policía Estatal.

Previa lectura de derechos, Sergio Humberto R. R. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share
Share
Share