En Cd. Juárez, policías municipales desmatelan carreras clandestinas de caballos en el área de El Valle

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Agustín C. H. y José C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de quebrantamiento de sellos luego de que desmentaleron una carrera clandestina de caballos en las que se encontraban reunidas alrededor de 200 personas.

La SSPM informó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde solicitaban el apoyo para intervenir en un evento masivo en el cual se encontraban 200 personas y alrededor de 30 caballos, mismo que se estaba llevando a cabo en el cruce de las calles Carril del Poblado y Juárez Porvenir, del Poblado de San Isidro.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el inspector de espectáculos públicos del Municipio de Ciudad Juárez, quien señaló a dos sujetos como los responsables de romper los sellos de “Clausura” que se encontraban en unos carriles de carreras de caballos que horas antes se había clausurado por operar clandestinamente.

Ante esto, los oficiales procedieron a realizar una inspección por protocolos de seguridad, en donde observaron los carriles abiertos y el sello de “Clausura” roto, por lo que, ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Agustín C. H. de 27 años y José C. G. de 47 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su presunta responsabilidad en el delito antes mencionado.

Share
Share
Share