Hay intereses políticos detrás de solicitud de revocación de mandato: Alcalde de Cd. Juárez

Share

Luego de que el Instituto Estatal Electoral aprobara el plebiscito para solicitud de revocación de mandato, el alcalde, Armando Cabada, aseguró hay intereses políticos, pues esta acción se presenta de cara a las elecciones estatales y municipales que habrán de registrarse el próximo año.

“Quienes estamos en el ejercicio del Gobierno estamos expuestos al análisis del escrutinio, del electorado de los juarenses, lo que me parece son los tiempos, que no son coincidencias de la vida”, apuntó.

“A su servidor lo mencionan con posibilidades de llegar inclusive a la gobernatura. Es algo en lo que yo no me habré de ocupar, tengo muchas cosas que atender en Ciudad Juárez, la estamos atendiendo, y lo digo por última vez; el Instituto resolvió lo que ellos consideran correcto, nosotros habremos de hacer un análisis legal de esa resolución y finalmente seguiremos trabajando, declaró el jefe de la comuna juarense.

“Este grupo tiene interés político y no ciudadano”, dijo sobre los promotores de la revocación de mandato.

El Instituto Estatal Electoral aprobó el plebiscito, es decir quienes solicitan la revocación, deben juntar 54 mil 895 firmas y posteriormente más de 300 mil votos, explicó el alcalde.

Share
Share
Share