Arranca agosto con 4 homicidios en Cd. Juárez, abandonan Jeep con 2 cadáveres y dejan cuerpo de joven cerca de puente internacional

Share

Arrancó agosto con cuatro homicidios durante este fin de semana, y esta mañana se informó sobre el hallazgo de dos cadáveres abandonados bordo de una camioneta Jeep.

Los cuerpos fueron localizados en el cruce de las calles Senderos de Meoqui y Senderos de la Junta, de la colonia Senderos del Sol, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes informaron que se percataron del vehículo que aparentemente se encontraba abandonado con las luces encendidas.

Al acercarse a inspeccionar el Jeep, los uniformados se percataron que dentro se encontraban dos cadáveres, por lo que procedieron a resguardar la escena y reportarlo ante la Fiscalía General del Estado.

En otro hecho también registrado la mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en un predio baldío ubicado cerca del parque industrial Río Bravo, casi al llegar al puente internacional Zaragoza.

Fuentes policíacas revelaron que el cadáver fue encontrado a la altura de la calle Clara Fuentes, del parque industrial Río Bravo, en las inmediaciones del puente internacional Zaragoza en un lugar utilizado para estacionar tractocamiones.

Se informó que la víctima de aproximadamente 20 años de edad murió a golpes tras participar en una pelea; a la escena del crimen arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las indagatorias correspondientes.

Otros dos asesinatos fueron reportados el pasado sábado además de un ataque armado contra policías municipales en el área del Valle de Juárez.

Share
Share
Share