Cierra miércoles sangriento en Cd. Juárez con pareja ejecutada, un muerto a cuchuilladas, y otro hombre asesinado a bordo de su vehículo

Share
Diario 19 / 3 de julio de 2019

 

 

El miércoles cerró con una racha sangrienta registrada en calles de Cd. Juárez; por la tarde luego de que un  hombre fuera asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial, otro más ejecutado frente a su familia afuera de su casa.

Horas más tarde un hombre fue asesinado a cuchilladas en el interior de una vecindad ubicada en las calles Ley 6 de Enero y Joaquín Murguía de la colonia Emiliano Zapata.

Fuentes policíacas revelaron que la víctima es un hombre de 55 años de edad quien sostuvo una discusión con dos sujetos cuando salió en defensa de una mujer que era agredida y éstos lo atacaron con un cuchillo.

Habitantes de la vencidad dijeron a la policía que al parecer la víctima es la persona que cobra la renta de los cuartos en la vecindad y los agresores eran los hijos de la mujer a quien trató de defender.

Uno de los presuntos asesinos fue detenido por la policía el otro se dio a la fuga.

En otro hecho un hombre fue ejecutado a balazos cuando bajaba de una camioneta en el exterior de un taller de carrocería en las calles Totonacas y Zapotecas de la colonia Azteca.

Testigos revelaron que la víctima estaba acompañada de otros tres sujetos que lograron huir de los sicarios y que era claro que los gatilleros no le dieron importancia pues solo iban tras el conductor de la camioneta.

Identificaron a la víctima únicamente como El Güero de quien informaron a la policía tenía detenciones por venta de droga.

El último caso de la noche una pareja fue acribillada a balazos en las calles Senderos de Mancebos y Senderos de Alpedrete del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en el sur oriente de la ciudad.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad murió en el lugar de los hechos mientras que la mujer de alrededor de 35 años, falleció cuando era trasladada a un hospital.

Share
Share
Share