Sicarios irrumpieron en una vivienda del fraccionamiento Parajes del Sur y abrieron fuego contra varias personas que se encontraban dentro y mataron a tres además de dejar una estela de heridos para luego huir en tres vehículos.
La masacre se registró en un domicilio ubicado en la calle Villavicencio y Bahía Blanca, ahí quedaron muertas dos mujeres de aproximadamente 40 años de edad y un hombre cuyos cuerpos se encontraron en dos habitaciones, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas, luego de que vecinos reportaron al servicio de emergencias 911, que se escucharon ráfagas de metralleta.
Cuando agentes estatales llegaron al domicilio señalado, encontraron a una mujer de 18 años lesionada y a pocos metros estaba un hombre de 41, con tres balazos en el cuerpo.
Testigos dijeron a la policía que los pistoleros eran al menos ocho personas que llegaron a bordo de tres vehículos, pero fueron cuatro o cinco los que entraron a la casa y dispararon.
En la escena del crimen los agentes embalaron casquillos percutidos de calibre .223 y calibre 40; los lesionados fueron llevados a un hospital, escoltados por varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.