Cd. Juárez, sicarios irrumpen en vivienda, matan a tres personas y hieren a varios más

Share

Sicarios irrumpieron en una vivienda  del fraccionamiento Parajes del Sur y abrieron fuego contra varias personas que se encontraban dentro y mataron a tres además de dejar una estela de heridos para luego huir en tres vehículos.

La masacre se registró en un domicilio ubicado en la calle Villavicencio y Bahía Blanca, ahí quedaron muertas dos mujeres de aproximadamente 40 años de edad y un hombre cuyos cuerpos se encontraron en dos habitaciones, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas, luego de que vecinos reportaron al servicio de emergencias 911, que se escucharon ráfagas de metralleta.

Cuando agentes estatales llegaron al domicilio señalado, encontraron a una mujer de 18 años lesionada y a pocos metros estaba un hombre de 41, con tres balazos en el cuerpo.

Testigos dijeron a la policía que los pistoleros eran al menos ocho personas que llegaron a bordo de tres vehículos, pero fueron cuatro o cinco los que entraron a la casa y dispararon.

En la escena del crimen los agentes embalaron casquillos percutidos de calibre .223 y calibre 40; los lesionados fueron llevados a un hospital, escoltados por varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share