Murió mujer policía que disparó y asesinó a su novia e hijo

Share

Murió en el hospital en el que era atendida la mujer policía señaladas como presunta responsable de disparar con su arma de cargo y asesinar ayer a otra mujer que era su pareja sentimental y al hijo de ésta, confirmó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El deceso se reportó a las 06:15 horas, en el hospital 6 del Seguro Social reportó a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte la muerte de Nubia Pérez Trujillo, agente de la Policía Municipal adscrita al área de Comunicación Social.

Juana Rivera Suárez de 28 años y su hijo Jesús Leonel Rivera Suárez, fueron atacados a balazos dentro de una vivienda de la calle Tepeyac y República de Cuba, la oficial falleció a consecuencia de una herida en la cabeza que ella misma se infringió luego de matar a su pareja y el hijo de esta. informó un agente de la Policía de Investigación.

La fiscal Wendy Chávez, titular de la FEM, confirmó que la presunta agresora murió esta mañana y con ello se concluye la carpeta de investigación que se abrió por parte de la oficina a su cargo.

“Fue un caso lamentable que terminó con resultados funestos, entre ellos la vida de una criatura”, expresó la investigadora.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share