El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este domingo sobre el periférico Camino Real a la altura del Cristo Negro.
El hallazgo fue reportado por conductores que desde temprana hora transitaban por el lugar y se percataron de los restos tendidos en la orilla de la carretera.
Hasta la emisión de esta información se desconocía la identidad de la víctima y los detalles sobre las condiciones en las que se encontraba el cuerpo; las autoridades policíacas continúan trabajando en la escena del hallazgo.
Por otra parte se informó que otras tres personas fueron asesinadas durante la madrugada de este domingo. El primer caso se registró a las 00:13 horas, un hombre fue asesinado a balazos en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hacienda Aviña y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.
La víctima fue identificada en la escena del crimen solo como Pancho de 30 años aproximadamente; la policía encontró en el lugar varios casquillos percutidos de calibre. 223 y 9 milímetros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Horas más tarde se localizó el cadáver encobijado de una persona en el cruce de las calles Lote Bravo y Santiago Troncoso, en la colonia Portal del Roble. Se informó que la víctima estaba envuelta en una cobija de color rojo con café atada con un lazo de color amarillo; se desconoce el sexo y la identidad de la persona.
Otro homicidio con arma de fuego se reportó en el cruce de las calles Mayapan y Tenayuca, en la colonia Ricardo Flores Magón; la víctima aún no identificada sufrió impactos de bala en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color azul.
En la escena del crimen la policía localizó casquillos percutidos calibre 9 milímetros.