El Paso, Texas.- El Departamento de Policía de El Paso, dio a conocer que una mujer de 31 años fue arrestada el pasado lunes luego de presuntamente lesionó de gravedad a sus dos sobrinos de cuatro y cinco años de edad respectivamente mientras estaban bajo su cuidado.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo cuando los servicios de Bomberos de El Paso respondieron a la cuadra 8869 de Bob Kennedy Way en referencia a un reporte de un niño inconsciente.
La Policía dio a conocer que la mujer detenida fue identificada como Jessica Núñez de 31 años, quien golpeó a su sobrina de 5 años y un niño de 4, el cual tiene distintas lesiones que lo pusieron al borde de la muerte y se encuentra hospitalizado.
Informó además que Núñez tenía bajo su cuidado a sus dos sobrinos, a los cuales golpeó, sin embargo las lesiones de la niña no ponen en riesgo su vida.
En cuanto al pequeño de 4 años, dieron a conocer que presentaba una lesión cerebral, un pulmón colapsado y el hígado lacerado.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el #8869 de la calle Bob Kennedy Way, donde autoridades atendieron el reporte de un niño inconsciente, motivo por el cual procedieron a la detención.