Continúa alerta amarilla en Cd. Juárez por lluvias

Share

La Dirección General de Protección Civil, mantiene la alerta amarilla en la localidad por lluvias, durante la noche se espera hasta un 30 por ciento de posibilidades.

Se informó que para el transcurso del día se pronostica una temperatura máxima de 33 grados Celsius, con 20 por ciento de posibilidades de precipitaciones y vientos de 8 a 13 kilómetros por hora.

Durante la noche, la temperatura disminuye a los 23 grados Celsius, con un 30 por ciento de probabilidades de lluvia y vientos de 5 a 13 kilómetros por hora.

Ante esto, se exhortó a la comunidad a estar al pendiente de las probabilidades de lluvia, así como manejar con precaución.

Se recomendó evitar circular por calles o zonas en donde se genere acumulamiento de agua, como lo son el paso a desnivel de la avenida Insurgentes, Arroyo del Mimbre, Arroyo de Las Víboras o pozos de absorción.

Además mencionaron que ante las altas temperaturas, es importante mantenerse hidratados, usar bloqueador solar y evitar realizar actividades al aire libre de 11 de la mañana a 5 de la tarde, cuando el calor se presenta con mayor intensidad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share