El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este jueves en el baño de una casa abandonada ubicada en las calles Gruta Nombre de Dios y Barranca de Urique del fraccionamiento Misiones de Creel.
De manera extraoficial se informó que la víctima presentaba huellas de que fue estrangulada con un cable eléctrico y golpeada con saña, la mujer que fue hallada ayer en una finca abandonada.
El hallazgo fue reportado por un ciudadano al sistema de emergencias 911, y fueron agentes de la Policía Municipal los primeros en llegar a la escena del crimen.
Trascendió que el cuerpo de la mujer estaba en el baño de la casa abandonada en donde trabajaron por varias horas los investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).
Un agente preventivo dijo que en el lugar había mucha sangre alrededor del cuerpo que se encontraba cubierto con una cortina de plástico de color azul, además que sobre el cuerpo habían colocado un cuadro de cemento tipo tapadera de registro.
Se informó además que a un lado de la víctima estaban dos bloques de concreto manchados de sangre con los que se presume le pegaron en la cabeza.
La mujer fue descrita como de una edad aproximada a los 25 años, vestía una blusa negra, pantalón de licra negro y pantaletas del mismo color.