Detienen a la ” La negra” distribuidora de droga en las Colonias Doctores y Buenos Aires de la CDMX

Share

Lizbeth o Ayadalid L., conocida como “La Negra”. De acuerdo con autoridades capitalinas, controla el narcomenudeo en dos de las colonias más conflictivas de la Ciudad de México, la Doctores y Buenos Aires, fue detenida tras haber logrado su libertad en situación, no muy clara.

Ella fue detenida el 6 de julio del año pasado con 100 bolsas de marihuana, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Incluso, ul joven que supuestamente le compró 25 paquetes de droga también fue arrestado. Sin embargo, las autoridades obtuvieron un video de junio pasado. En él se observa a “La Negra” preparando envoltorios con cocaína.

La acompañan tres hombres. Uno le ayuda a envolver la droga, otro observa y un tercero que está de pie escribe en su teléfono celular y coloca dinero debajo de una cubeta de plástico.

“La Negra” sólo pasó unos días en prisión, luego de ser capturada en 2020, tras una aparente ayuda a base de actos corruptos.

Según informes del Tribunal Superior de Justicia, obtuvo su libertad condicionada a firmar cada semana. Cuando su defensa argumentó que la droga que llevaba no era para vender, sino para consumo propio.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share