En Cd. Juárez sicarios irrumpen en vivienda de la zona centro y matan a tres personas

Share

Tres personas fueron asesinadas luego de que la madrigada de este miércoles un grupo de sicarios irrumpió en una vivienda ubicada en la Zona Centro, y abrió fuego contra sus habitantes.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), informó que en el ataque armado dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y un tercero falleció cuando era atendido en un hospital.

El múltiple homicidio se registró alrededor de las 00:35 horas, en un inmueble de las calles Ramón Corona y Del Arco en, en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades informaron que dos de las víctimas murieron en el lugar y presentaban disparos en la cabeza; estos fueron identificados por uno de los lesionados como Juan y Ángel de 23 y 25 años, reveló la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Uno de los lesionados fue auxiliado por particulares y llevado a un hospital, mientras que otros dos que presentaban múltiples heridas de bala fueron atendidos por paramédicos y trasladados a otro nosocomio en condición grave.

En la escena del crimen fueron embalados 11 casquillos calibre 9 milímetros y tres de calibre. 45.

Trascendió que previo al ataque las víctimas estuvieron en un bar de la avenida Juárez donde tuvieron problemas con varios jóvenes.

Elementos policíacos llevaron a cabo operativos en la Zona Centro y poniente de la ciudad en busca de los presuntos responsables pero no se reportó detención alguna.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share