Maru Campos gobernadora electa de Chihuahua acude a las oficinas de la Función Pública con su equipo de transición

Share

Chihuahua, Chihuahua.- La Gobernadora Electa, María Eugenia Campos Galván, acudió acompañada de su comité de transición a las oficinas de la Función Pública para dar inicio al proceso de entrega recepción, quien dijo que la ciudadanía la eligió para trabajar y no para cortar listones.

Campos señaló qué hay buena disposición de la actual administración estatal, motivo por el que convocó a todo su equipo, entre ellos César Jáuregui, Luis Serrato, Lilia Merodio, María De Los Ángeles Hurtado y Roberto Fierro.

“Lo importante es que lo chihuahuenses sepan que aquí están personas con mucha experiencia, con mucho talento, con mucha capacidad, con mucha habilidad; estamos acercándonos al gobierno actual para tomar las mejores decisiones, porque queremos hacerlo de forma responsable”, comentó en una entrevista banquetera en la calle Aldama.

Sobre las finanzas del Estado, la gobernadora electa dijo que se recibirá deuda, pero se encuentran listos para el análisis y revisar el estatus para saber de donde partirá el nuevo gobierno.

“Los chihuahuenses no nos eligieron para que cortáramos listones y estuviéramos nomás en inauguraciones… nos eligieron para tomar decisiones difíciles y sacar adelante a Chihuahua”, expresó Maru Campos.

La gobernadora electa junto a su equipo ingresaron a las oficinas de la Secretaría de la Función Pública para reunirse con la Secretaria Mónica Vargas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share