La candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos aseguró que defenderá Chihuahua ante la verdadera amenaza que significa MORENA para el estado y el campo chihuahuense, y para cambiar el rumbo de “obsesiones personales y odio”.
La panista arrancó su campaña la mañana de este domingo en la presa La Boquilla, con campesinos y agricultores y el candidato a diputado federal Mario Mata.
Campos Galván reconoció la labor de los productores del campo para sacar adelante al estado, y que fueron víctimas de un gobierno que no supo escuchar y que ante las manifestaciones les echó encima la fuerza del estado para reprimirlos, lo que cobró lamentablemente la vida de Yessica Silva.
“Estoy segura que trabajando juntos encontraremos mejores vías para resolver y defender juntos, lo que es nuestro, nuestros recursos, nuestros intereses. Defenderemos a los chihuahuenses de todo estado”, expresó la candidata del PAN.
Mencionó que junto con muchos chihuahuenses, comparte historias de reto, dolor y fortaleza, donde conoce el maltrato de los gobiernos y como impacta las malas decisiones que estos toman.
“Hoy estamos aquí no para lamentarnos de lo que ya no tiene remedio porque así somos los chihuahuenses, estamos aquí para luchar para aquellos problemas que sí podemos solucionar, para juntos podemos evitar el dolor que puede ser evitado, estamos aquí para defender”, advirtió.
Dijo que los chihuahuenses no van a permitir que llegue MORENA, pues arrebataron el año pasado las cosechas, la libertad y nuestros sueños.
“Hoy la realidad de nuestro estado urge cambiar el rumbo, a darle la vuelta, a dejar a atrás el odio y las obsesiones personales. Debemos enfrentar juntos la verdadera amenaza y detener a Chihuahua de MORENA, vimos cómo nos arrebataron nuestras cosechas, nuestra libertad y nuestros sueños”, apuntó.
Video arranque campaña.