Niño de 13 años acusado de matar a su padrastro bajo custodia; La policía de el Paso revela un posible motivo

Share

El Paso, Texas.- El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer el jueves un posible motivo de la muerte a tiros de un soldado de Fort Bliss esta semana, supuestamente a manos de su hijastro de 13 años.

La policía también reveló que el niño fue detenido y entregado al Departamento de Libertad Condicional Juvenil.

Los investigadores creen que el adolescente le disparó a Allan Edwards, de 31 años, porque Edwards había agredido a la madre del niño.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12 am del lunes en un apartamento en la cuadra 10500 de McCombs Street.

Los detectives dijeron que Edwards agredió a la madre del niño más temprano ese día fuera de la casa. Dijeron que el adolescente fue testigo de lo que sucedió.

Según los investigadores, una vez de regreso en la residencia, el niño se armó con una pistola que pertenecía a Edwards y, cuando la pareja comenzó a discutir, le disparó a Edwards y lo mató.

Los detectives de las unidades de Crímenes contra Personas y Crímenes contra Niños de la EPPD continúan sus investigaciones.

Fort Bliss emitió un comunicado sobre el servicio de Edwards en el ejército. Se incorporó en 2008 y llegó al cargo en marzo de 2014. Se desempeñó como suboficial de operaciones auxiliar en el 4º Batallón.

Edwards tuvo un despliegue de combate en Afganistán y Fort Bliss fue su tercer lugar de destino.

“Sargento. 1st Class Allan Edwards dio el 100 por ciento diario al equipo y su profesión; su conocimiento técnico mejoró la capacidad de la sección de operaciones de la división ”, dijo el coronel Bryan Frizzelle, subjefe de personal de operaciones de la 1ª División Blindada. ”

Información de KTSM Chanel 9 News.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share