En Cd. Juárez, Policías municipales arrestan a “paseño” en posesión de 32 pastillas psicotrópicas, seis envoltorios de cocaína y marihuana para elaborar 50 cigarrillos

Share

Policías municipales arrestaron a un ciudadano “paseño” en posesión de 32 pastillas psicotrópicas, seis envoltorios de cocaína y marihuana para elaborar 50 cigarrillos

*El ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dichas drogas

A 20 de septiembre del 2020.- Agentes municipales realizaron el arresto de un ciudadano americano identificado como Manuel Iván G. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la Avenida De las Torres y Ramón Rayón, del fraccionamiento Pradera de los Álamos, se percataron que un sujeto intentó correr al ver las unidades policíacas pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior de una mochila 13 pastillas de las conocidas como psicotrópicas con la leyenda Alprazolam, 19 pastillas con la leyenda Clonazepam, seis envoltorios de cocaína de cocaína para elaborar un aproximado de 30 dosis y dos envoltorios de marihuana para elaborar 50 cigarrillos, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que dicho sujeto manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dichas drogas.

Previa lectura de derechos Manuel Iván G. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share