En Cd. Juárez, dona empresa equipo para Covid a Protección Civil del Municipio

Share

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, recibió un donativo de parte de la empresa Genasco S.A. de C.V el cual consistió en equipo de protección para hacer frente a la pandemia por el Coronavirus COVID-19.

Lo anterior, debido a que el personal de la dependencia trabaja de manera directa con la ciudadanía, a través de sus Departamentos de Rescate y Bomberos.

El equipo consistió en cubrebocas, guantes, botas y overoles, entre otras cosas, con el propósito de que los empleados puedan combatir la contingencia mientras se encuentran trabajando.

El Jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas se hizo cargo de recibir el donativo, y a nombre del director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, agradeció a la empresa por esta ayuda y por considerarlos en sus donaciones, ya que de esta forma, también apoyan a la ciudadanía juarense.

En la entrega del donativo estuvieron presentes Lino Alejandro Morales Mata, jefe de Seguridad de la empresa, así como Vianey Herrera, doctora de la empresa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share