Sin importar las crisis y restricciones de movilidad generadas por la pandemia de Covid-19, la mañana y tarde de este viernes una mujer fue asesinada a balazos afuera de un restaurante, y en otro hecho dos presuntos vendedores de droga fueron asesinados en calles de la colonia División del Norte.
En el primero de los casos, una mujer fue ejecutada a balazos cuando salía de un restaurante de mariscos denominado Topolobampo, ubicado sobre la venida Ejército Nacional y la calle Júpiter, en una de las zonas con mayor flujo de vehículos., y frente adecenas de personas.
La víctima del sexo femenino quien vestía de blanco, quedó tendida boca arriba sobre la banqueta del establecimiento que oferta comida para llevar.
Testigos dijeron a la policía que el homicida era un hombre con una edad que oscila entre los 20 y 25 años; narraron que este se le acercó a la dama y disparó a quemarropa para luego huir tranquilamente del lugar.
En otro caso suscitado la mañana de este viernes, un hombre y mujer fueron asesinados afuera de una vivienda de la colonia División del Norte, según la versión que vecinos del sector dieron a la policía, la pareja de dedicaba a la venta de cristal.
El doble homicidio se registró en el cruce de las calles Francisco Villa y Maclovio Herrera; las víctimas fueron identificadas como Jesús Enrique Gardé Barrón de 30 años y Rosa Elba Pérez Holguín de 68.
Familiares de una de las víctimas localizaron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades.
En el transcurso del presente mes se han registrado en esta frontera 24 de homicidios, dos de las víctimas son mujeres según datos de la Fiscalía Zona Norte.