Policías municipales de Cd. Juárez detienen a joven sicario tras cometer un homicidio

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar Eduardo G. Z., quien será investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio de un masculino el día de hoy en el Infonavit Casas Grandes.

La SSPM informó que la acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que se encontraban realizando operativos de búsqueda para localizar a los responsables de privar de la vida con un arma de fuego a un masculino en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Vito Alesio Robles, en el Infonavit Casas Grandes, fueron interceptados por testigos presenciales quienes les proporcionaron las características del presunto responsable.

La autoridad policíaca precisó que el sospechoso fue localizando en el cruce de las calles Andrés Hinostroza y Martín Luis Guzmán, de la colonia en mención, el sujeto que reunía la descripción, por lo que fue abordado por protocolos de seguridad en donde toda vez que fue plenamente señalado e identificado por los testigos oculares del hecho, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Edgar Eduardo G. Z. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share