En Cd. Juárez es violencia la otra pandemia, matan adulto mayor dentro de su casa y ejecutan a otras 3 personas

Share

Un adulto mayor fue asesinado a balazos dentro de su domicilio la noche del viernes en la colonia Los Bosques, en el cruce de las calles Mar Mediterráneo y Aldama.

Fueron vecinos de ese sector quienes hicieron el llamado al sistema de emergencia 911, al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes localizaron dentro de la vivienda un hombre de la tercera edad quien presentaba heridas de bala.

Al parecer la víctima vivía sola; las autoridades policíacas sospechan que se trató de un asalto, el caso es investigado por la Fiscalía de la zona norte.

En otro hecho un doble homicidio se registró dentro de un domicilio en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres, de la colonia Infonavit Solidaridad,

Luego de una llamada al 911 que alertó sobre disparos dentro de una vivienda, gantes municipales y ministeriales arribaron al lugar de los hechos en donde localizaron a una pareja sin vida, además de un hombre con heridas de arma de fuego.

Testigos dijeron a la policía que varios hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra las tres personas que ahí se encontraban.

El caso pasa a otra carpeta más de investigación de la Fiscalía zona norte.

Otro hecho de sangre se registró ese mismo viernes en un domicilio marcado con el número 6973 de la calle Gregorio Salgado Corral en donde localizaron el cadáver de un hombre luego de que habitantes de ese sector reportaron haber escuchado varios disparos.

Al llegar al lugar la policía localizó dentro a un hombre sin vida quien presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share