En Cd. Juárez detuvieron a hombre que asfixió a su esposa y ya muerta la subió en el auto para salir a pedir ayuda

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto Gaspar C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres.

Elementos Municipales que se encontraban en punto de revisión aleatoria en el cruce de las calles Valle Del Cedro y Fortín de la Soledad, en la colonia Morelos III, observaron un vehículo de la marca Toyota Camry, color arena, del cual descendió un masculino el cual les manifestó que momentos antes había sostenido una discusión con su esposa durante la cual la tomó del cuello y la ahorcó hasta asfixiarla, misma a la que llevaba inconsciente en el interior del vehículo.

Al acercarse al vehículo, los elementos se percataron de una mujer en el asiento del copiloto la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento dicho sujeto identificado como Gaspar C. R. de 51 años, fue puesto bajo detención por el delito de Inhumación, exhumaciones y respeto a los cadáveres

Previa lectura de derechos, el ahora detenidos fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share