En Cd. Juárez sujeto intenta suicidarse a bordo de una patrulla, psicólogo lo empuja y desarma

Share

Un hombre que había sido asegurado por elementos de Seguridad Víal esta tarde en calles de laciudad, amagó con suicidarse sobre la caja de la unidad oficial no sin antes colocar el arma blanca sobre su propio hijo.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, en donde el hombre joven quien aparentemente se encontraba intoxicado amenazada con quitarse la vida con una navaja, este ya se había hecho algunos cortes.

Decenas de oficiales estuvieron jaque durante varios minutos y fue necesaria la intervención de un psicólogo del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) de Protección Civil, quien trataba de persuadir de soltar el arma blanca y entregarse a las autoridades hasta que aprovechó un descuido del suicida para empujarlo y arrojarlo de la caja de la camioneta de la unidad policíaca.

Fue entonces cuando el hombre cayó al suelo y el arma se soltó de su arma y los agentes procedieron a someterlo y arrestarlo.

“No podía abrazarlo porque traía un arma blanca, lo mejor fue empujarlo para que cayera de la unidad, era negociar con él; trae un problema bastante severo, sobretodo porque traía a su hijo, un menor”, dijo el psicólogo.

Trascendió que el hombre atravesaba por un conflicto sentimental y durante la negociación los agentes le comunicaron telefónicamente una mujer.

El hijo del aspirante al suicidio fue resguardado por personal de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser entregado a sus familiares.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share