En Cd. Juárez, Policías Municipales detienen a padre e hijo por el delito de lesiones y homicidio doloso

Share
Diario 19 / 4 de noviembre de 2019

Policías Municipales realizaron el arresto de Aldo Daniel T. A. y Daniel T. I., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y homicidio culposo en perjuicio de dos masculinos en la colonia Urbi Villa del Cedro.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Cedro, atendieron un llamado recibido en el número de emergencias 911, donde reportaron dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Cedro del Estero y Monte Cantal.

Precisó que al llegar al lugar del reporte, se percataron de dos hombres tirados en el piso mismos que ya no contaban con signos vitales y alrededor de ellos varios casquillos percutidos, así mismo en el interior de un domicilio se encontraba una menor de 13 años lesionada por arma de fuego en la pierna izquierda.

La autoridad municipal detalló que en ese momento varios testigos presenciales señalaron a los oficiales que momentos antes sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con negro y un vehículo compacto de color gris, habían acudido al domicilio en mención en donde dispararon en contra de los dos hombres, lesionando a la menor de 13 años y posteriormente emprender la huida.

 

 

Con las características recabadas, los agentes realizaron la búsqueda de los responsables localizándolos en el exterior de un domicilio aledaño en donde al ser plenamente identificados por los testigos fueron puestos bajo arresto.

La SSPM señalór que al momento de su arresto ambos sujetos quienes resultaron ser padre e hijo, presentaban en su calzado manchas hemáticas, mismas que serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si pertenece a las víctimas.

Previa lectura de derechos, Aldo Daniel T. A. de 21 años y Daniel T. I. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Share
Share
Share