Periodo de inscripciones de la UACJ inician en junio

Share

Ante el firme compromiso de la UACJ de ofrecer a todos sus estudiantes las herramientas que requieren para culminar su preparación profesional, la máxima casa de estudios informó que a partir de junio comenzará el proceso de inscripciones para los cursos de verano y de reingreso al próximo ciclo escolar.

El periodo para las inscripciones a clases de verano será del 3 al 5 de junio, podrá pagarse por medio de la página web o en bancos Santander, y únicamente en Cajas de la UACJ el plazo para pagar se extiende hasta el 8 de junio.

Los cursos de verano comienzan el 8 de junio y culminan el 17 de julio.

Con respecto a las inscripciones para los alumnos de reingreso al próximo ciclo escolar, correspondiente a agosto-diciembre 2020, el periodo comienza el 6 de junio y termina el 27 de julio.

En caso de alguna duda sobre las inscripciones de verano y reingreso, los estudiantes deberán comunicarse con su coordinador de programa.

En cuanto a los alumnos de nuevo ingreso, por su bienestar, y acatando las medidas de distancia ante estos tiempos que se viven, el periodo de inscripciones para ellos se realizará a mediados de julio.

Del 20 al 24 de julio se realizará la generación de matrícula, y a partir del 21 al 27 de julio podrán llevar a cabo las inscripciones en línea.

Se les recuerda a los aspirantes aceptados que la información para terminar con su proceso de ingreso a la UACJ se les entregó junto con la lista de resultados del examen de admisión.

En esa lista, podrán consultar el día y la hora para la generación de matrícula, el examen de ubicación del idioma inglés, entre otros.

Share
Share
Share