La UACJ inicia la expedición de prórrogas en pago de inscripción

Share
Diario 19 / 30 de julio de 2019

 

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició este 30 de julio la expedición de convenios para que estudiantes de reingreso y nuevo ingreso puedan realizar el pago de su inscripción a plazos.

Este trámite se desarrollará hasta el 9 de agosto en el Gimnasio Universitario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y sábado de las 9:00 a las 14:00 horas. Se solicita que el estudiante acuda con la impresión de su papeleta de pago.

Rafael Ruvalcaba Ramírez, contador de la UACJ exhortó a los más de 4 mil estudiantes pendientes de realizar el pago hasta el día de ayer, para que acudan lo más pronto posible a exponer su caso y brindarles las facilidades pertinentes.

Solamente 50 estudiantes habían solicitado este beneficio durante las primeras horas de haberse iniciado la realización de convenios de prórrogas para el semestre agosto – diciembre, cuando en otras ocasiones se rebasaba las 200 personas en dos horas.

Destacó de acuerdo con el calendario oficial de la UACJ, los estudiantes inician clases el próximo 5 de agosto, sin embargo, quienes no han realizado el pago de inscripción pueden asistir a clases y tomarse un tiempo para acudir a solicitar la prórroga.

Cabe destacar que estos convenios también son para auxiliar a estudiantes con rezagos en sus pagos de semestres anteriores, ya que la instrucción del Rector es que ningún estudiante deje sus estudios por falta de pago, expuso Ruvalcaba.

 

Share
Share
Share