Esta semana vence el período de prórrogas en la UACJ

Share
Diario 19 / 6 de agosto de 2019

 

 

Con el ofrecimiento de darles el apoyo necesario para continuar sus estudios, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez exhortó a sus estudiantes a concluir su inscripción.

La máxima casa de estudios informó que personal administrativo está recibiendo a los estudiantes en el Gimnasio Universitario de las 8:00 a las 15:00 horas, los días 6, 7, 8 y sábado 9 de agosto.

Cabe destacar que la deserción de estudiantes universitarios ha sido una preocupación del Rector y la instrucción es darles solución a todos los casos pendientes de inscripción aun y cuando haya estudiantes que tengan rezagos en sus pagos de dos o más semestres.

Hay casos en los cuales el estudiante decide dejar sus estudios para buscar un trabajo y contribuir a los gastos del hogar, en estos casos la Universidad ofrece becas trabajo o apoyos que les permite continuar con sus estudios sin abandonar la escuela.

Se espera que, al concluir esta semana, más de tres mil alumnos pendientes de realizar dicho trámite acudan a este llamado.

Share
Share
Share