AMLO le ‘agarró las nalgas a La minga’ en la danza de los diablos

Share

Una tras otra, así han sido las criticas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en los últimos días ha dado mucho de qué hablar por sus acciones, y es que durante su gira por el estado de Guerrero tocó “el trasero” de un bailador disfrazado de mujer, durante un baile regional.

Los hechos quedaron grabados en video y compartido en las redes sociales, donde se ve al mandatario presenciar el baile de “La Danza de los Diablos”, que representaron integrantes de la comunidad afromexicana en la Costa Chica, durante su mitin en Cuajinicuilapa.

El que representa a la mujer, llamado “La Minga”, se acercó a López Obrador y se movió sugestivamente frente al mandatario, quien siguiendo el ambiente de furor, le tocó “el trasero”, acción que fue duramente criticada en las redes sociales.

AMLO publicó en sus redes sociales que la Minga -esposa del diablo mayor en la danza- se portó “media grosera”,

En el video se observa cómo le hace el baile conocido como “perreo” al mandatario.

Sin embargo el linchamiento en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Por cierto, el chavito al fondo a la izquierda es el hijo que tuvo con la señora que fue su amante 10 años y ahora es su pareja? Con sobrenombre de postre?”, destacó un internauta.

Los internautas usaron el hashtag #Asqueroso para recriminar la actitud del mandatario, el mismo que usaron para criticar el beso que da López Obrador a una niña.

Con información de La Opinión

Share
Share
Share