Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaron el arresto de Antonio M. R., Jesús Alfredo L. V. y Manuel Ángel L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles cristal para elaborar más de 700 dosis.
La SSPM informó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas de San Pedro, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que tres sujetos se encontraban vendiendo droga en el cruce de las calles Basílica de San Pedro y Tierra de Fuego, a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a dichos sujetos, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron debajo del asiento del piloto un envoltorio de plástico el cual contenía la metanfetamina conocida como cristal para elaborar más de 700 dosis, procediendo a su detención.
Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad, misma que tiene un valor superior a los 56 mil pesos.
Previa lectura de derechos, Antonio M. R. de 30 años, Jesús Alfredo L. V. de 30 años y Manuel Ángel L. M. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.