Durante la presente semana Policías Municipales de Cd. Juárez arrestan a cuatro mujeres por delitos de alto impacto

Share
Diario 19 / 27 de noviembre de 2019

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en la estrategia municipal de prevención y atención al delito, agentes Municipales detuvieron a cuatro mujeres durante la presente semana, por delitos de alto impacto, mismas que fueron consignadas por homicidio en grado de tentativa, contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y robo con violencia y robo de vehículo al estilo “carjacker”,  respectivamente.

Yesica F.S. de 32 años, fue detenida en compañía de su cómplice José Demetrio V.R. de 24 años, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia en perjuicio de un taxista, a quien con lujo de violencia y utilizando un arma de fuego lo despojaron de las ganancias del día y pertenencias de valor.

Esto en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Riberas del Salado, en la colonia Riberas del Bravo, asegurándoles al momento de su detención tres teléfonos celulares de diferentes marcas, dos carteras, dinero e identificaciones a nombre de varias personas.

Griselda G. G. de 26 años, fue puesta bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia al estilo “carjacker” y homicidio en grado de tentativa.

Luego de que en compañía de su cómplice despojaron a un chofer de Uber de su vehículo de la marca Nissan Tiida, color blanco, además de lesionarlo con arma de fuego en la cabeza, esto en el cruce de las calles Indio Gerónimo y Camino Real, de la colonia Granjas Unidas.

Annecy R. R. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Nuevo León y México, de la colonia Ampliación Aeropuerto, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revólver calibre .38 con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, 15 cartuchos útiles a granel del mismo calibre y tres envoltorios de cristal con un peso total de 15 gramos como para elaborar 60 dosis.

Claudia Gabriela R. R. de 35 años, fue detenida en el cruce de las calles Federico de la Vega y Acacias, de la colonia Senderos de San Isidro, al asegurarle una bolsa de plástico la cual contenía nueve envoltorios con cristal como para elaborar 300 dosis, procediendo a su arresto.

Share
Share
Share