Se suman universidades y asociaciones a colecta de juguetes para Santa Bombero en Cd. Juárez

Share

Piden Bomberos apoyo de la ciudadanía, ya faltan 12 días para la entrega de regalos

A doce días de la entrega de regalos a los niños de escasos recursos, universidades y asociaciones se suman a la colecta de juguetes para Santa Clós Bombero.

Por su parte, Protección Civil pide a la ciudadanía participar con algún obsequio antes del día 24.

El coordinador de la campaña de juguetes, Teniente Fernando Vázquez, informó que las agendas se contemplan desde el próximo sábado, con la participación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), cuyos estudiantes acudirán a donar juguetes que recaban desde sus aulas.

Los alumnos llevaran los regalos a la Estación Central de Bomberos, a las 11:30 de la mañana.

Para el domingo 15 de diciembre, se llevará a cabo un evento de Car Show a las 12 del día en la Estación 1 de Bomberos, donde se estará convocando a la ciudadanía para que participe.

El próximo martes 17 de diciembre se realizará la Cuarta Rodada Navideña 2019. El evento iniciará a las 5 de la tarde desde Fiesta Park y hasta la Estación Central de Bomberos, para regresar al mismo parque donde se ofrecerán los juegos gratuitos a los niños que acudan disfrazados de duendes. La inscripción para participar en la rodada será un juguete nuevo.

El coordinador de la campaña de juguetes por parte de Bomberos, invita a los juarenses para que además de disfrutar de los eventos, participen en la colecta de regalos.

La campaña de recolección de juguetes arrancó el 11 de noviembre, con la primera donación de regalos por parte del Alcalde, funcionarios y regidores.

El Teniente Vázquez informó que la navidad pasada, Santa Bombero entregó 14 mil bolsas compuestas de juguetes nuevos y usados que la ciudadanía juarense y paseña donó a los niños, mientras que en esta ocasión la meta consiste en recabar más de 14 mil bolsas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share