Esta madrugada en Cd. Juárez, ejecutan a dos en Senderos de San Isidro, y disparan contra viviendas en la colonia Pancho Villa

Share
Diario 19 / 27 de diciembre de 2019

Dos personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en un domicilio del fraccionamiento Senderos de Saan Isidro en donde de manera extra oficial se informó que un grupo de personas armadas a bordo de dos vehículos e irrumpieron en una vivienda de calle Senderos de la Garena en donde ejecutaron a dos hombres.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena del crimen para que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las primeras indagatorias y el traslado de los cadáveres de las víctimas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En otro hecho tremendo susto se llevaron los habitantes de la colonia Pancho Villa en la calle Dorados de Chihuahua y 2 de Octubre, cuando fueron despertados de  manera abrupta por una lluvia de balas que impacto contra la fachada de varias viviendas y daños algunos vehículos.

Tras varias llamadas echas por habitantes de ese sector al sistema de emergencias 911, Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejercito Méxicano arribaron a la colonia que por segundos estuvo bajo ataque de desconocidos que lograron darse a la fuga.

Las autoridades policíacas y castrenses llevaron a cabo un operativo pero no lograron la captura de los presuntos responsables; en el lugar del ataque fueron contabilizados alrededor de 150 cartuchos percutidos de almenos cuatro calibres distintos.

Por fortuna en este caso no hubo decesos ni personas lesionadas solo daños materiales.

Share
Share
Share