En Cd. Juárez, policías balean a «paseños» que salían de un antro, hieren a jovencita y cobran soborno

Share

De acuerdo a versión de familiares de un grupo de jóvenes de El Paso, Texas, que llegaron a Cd  Juárez a divertirse en un un antro fueron detenidos para que les dieran un soborno y luego les dispararon tras una persecución, para hacerlos pasar como miembros del crimen organizado. Se habla de policías viales de esa frontera chihuahuense.

El Director de Vialidad dió la orden de iniciar  las investigaciones correspondientes y está en espera de los resultados que estás arrojen, informó la vocera de esa dependencia.

Los elementos de la Dirección de Vialidad fueron denunciados por los familiares de los jóvenes quienes al salir del antro ubicado en el área de Portales la madrugada del viernes, fueron agredidos a balazos según datos de Alison Salas hermana de una joven que resultó lesionada por un disparo de arma de fuego.

La mujer menciona que en una breve charla que sostuvo con su hermana en el Hospital General, ella le gritó que  habían sido elementos de Seguridad quiénes les dispararon después de una persecución que se dio por unas calles del sector, misma que terminó con cuatro jóvenes detenidos.

De acuerdo a la versión de Alison Salas se supo que los agentes los detuvieron después de salir de un antro y tras «arreglarse», el chófer se retiró del punto pero la unidad 952, les hizo señas que se detuvieran de nueva cuenta a lo que no accedieron y entonces los persiguió y los elementos les dispararon.

Las víctimas declararon que de las 3:30 de la madrugada a pasadas las 6 am, los jóvenes fueron privados de su libertad y les prohibieron comunicación alguna. Después sees anuncio que serían enviados a la FGJ de  Chihuahua.

La vocera de la Dirección de Vialidad, Arlin Vargas, comentó que se está en espera de las indagatorias correspondientes en cuanto al tema.

Ella aseguró que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, se inició la investigación para determinar las acciones que se tengan que realizar, además de que la Fiscalía General del Estado, está realizando lo pertinente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share