Localizan asesinada a Ámbar Viridiana en Cuautitlán

Share

CUAUTITLÁN, Méx.- El cuerpo de  la estudiante Ámbar Viridiana de 17 años, fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras de este municipio, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo que enlutó a habitantes de esta región, especialmente a vecinos Alborada.

whatsapp_image_2020-11-07_at_6.05.10_pm.jpeg

La joven desapareció el 23 de octubre, cuando salió de su casa rumbo a su escuela donde recogería unos boletos para una rifa, desde entonces su familia perdió contacto con ella, por lo que denunciaron su desaparición. 

Tras su desaparición, personal de la Fiscalía mexiquense emitió una “Alerta Amber”, informando que la menor Ámbar Viridiana Uicap Tapia, de ojos verdes, tez blanca y cabello castaño, vestía una blusa de tirantes de color negro y pantalón de mezclilla.

Ámbar Viridiana habría sido localizada el viernes sin vida, en un canal de aguas negras de la zona, por lo que su familia acudió a instalaciones de la Fiscalía a identificar el cuerpo, confirmaron autoridades de la FGJEM.

Por este feminicidio de la menor, amigos y vecinos de Ámbar hicieron un altar en la glorieta principal del fraccionamiento Alborada en Cuautitlán, al tiempo que exigieron la captura del o los responsables de este homicidio.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share