Un agente vial y una mujer policía, fueron asesinados en diferentes eventos en Cd. Juárez, Chihuahua, la segunda localidad en México con mayor número de homicidios, situación que en vez de menguar, crece ante la impunidad que se vive desde hace 15 años y no baja a pesar de la alternancia en el gobierno.
En uno de los eventos al parecer sicarios de la delincuencia organizada, ejecutaron a un elemento de Seguridad Vial cuando se encontraba a bordo de su vehículo particular, en compañía de su esposa a quién perdonaron la vida.
El agente fue identificado como Antonio Medrano. La mujer resultó ilesa pero con crisis nerviosa y por ello fue atendida por paramédicos de Rescate Municipal.
El hecho ocurrió muy cerca de la perimetral Carlos Amaya y calle Cartagena, donde se realizó un operativo de búsqueda que no tuvo resultados positivos.
En otro evento una mujer policía fue herida de muerte en el asalto a una tienda de conveniencia Oxxo, tras llegar al lugar después de una llamada que denunciaba un asalto en proceso.
La mujer policía que fue herida de bala al atender un asalto en el Oxxo de Parajes de Oriente, falleció en el hospital, al no resistir la herida tras enfrentar a los asaltantes, uno de los cuales también murió baleado.
La agente de policía fue identificada con el apellido López y despedida en las redes sociales con gran tristeza.
También murió uno de los delincuentes que atacó a la pareja de agentes municipales que fueron al sitio tras el reporte de asalto en la tienda de conveniencia.
La mujer policía llegó con vida al nosocomio pero lamentablemente dejó de existir la mañana de este domingo. Su compañero resultó herido, pero ha sobrevivido al atentado.