Cd. Juárez- Cinco yonkes y una bodega con la denominación social “Diamante” fueron incendiados la noche del lunes de manera simultánea y en distintos puntos de la ciudad, lo que provocó la movilización de decenas de unidades de policiacas de los tres niveles de gobierno y mantuvo en jaque a elementos del departamento de Bomberos, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.
El primer siniestro se reportó en la colonia Fidel Ávila, el segundo ocurrió en el Yonke VL, ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y Michoacana en la colonia Usos Mixtos.
El tercer incendio ocurrió en bulevar Óscar Flores Sánchez y Samalayuca en la colonia Nuevo Hipódromo donde fue incendiado el yonke “El Diamante”.
El cuarto negocio también fue incendiado de manera intencional sobre la carretera Panamericana y avenida Aeronáutica.
La quinta conflagración fue en en la calle Zapotecos y Carlos Amaya en la aztecas donde fueron incendiados varios autos usados en venta.
En una bodega de la colonia Fidel Ávila dejaron una manta en la que hacían alusión a que los negocios atacados se dedican a la venta de autos robados.