En Cd. Juárez, Chihuahua, una menor de cuatro años y a un adolescente de 16 fueron asesinados en una casa ubicada sobre la colonia UrbiVilla del Cedro, donde se realizaba una fiesta, zona, además, que se ha convertido en nido de delincuentes. Los autores del doble asesinato, intentaban matar a dos sujetos que resultaron heridos, mientras la menor murió con una bala en el cuello y el adolescente con otra en el abdomen.
Reportes policiales indicaron que la menor fue asesinada cuando se encontraba en la vivienda donde se llevaba a cabo una fiesta, donde dos personas hacia quienes iba dirigida la acción, resultaron heridas, luego de llegar sicarios y disparar. El joven de 16 años resultó herido y fue llevado con vida al nosocomio, sin embargo por la mañana se informó que habia perdido la vida al ser intervenido quirúrgucamante.
E el lugar una señora también resultó herida, sin embargo ella ya está fuera de peligro.
La menor identificada como Lidia M. y se dijo que fue una víctima circunstancial del ataque armado que supuestamente iba dirigido contra los dos hombres.
Las autoridades en Cd. Juárez se han convertido en simples levanta muertos, ya que en ataques como este donde se observa la mano de la delincuencia organizadas, las investigaciones, son tardadas.