Motociclistas despiden a Donovan quien murió a manos de un escolta de Eduardo Beaven, tras intentar asesinarlo

Share

Familiares, amigos y motociclistas despidieron a Donovan, el presunto involucrado en el intento de asesinato del restaurantero Eduardo Beaven que terminó en balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un grupo de motociclistas, amigo9s y compañeros del señalado como pistolero que intento matar a Beaven,  lo homenajearon en la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez a medio día. Motociclistas realizaron acrobacias alrededor del féretro donde estaba el cuerpo de Donovan, como muestra de su respeto al caído, en medio del llanto de una mujer y su familia.

Al término del homenaje, los motociclistas acompañaron la carrosa hasta el Panteón San Lorenzo Tezonco, donde sepultaron a Donovan de 18 años, señalado por las autoridades como posible miembro de una banda de extorsionadores que trabajan para la unión Tepito, cuattro de los cuales fueron detenidos ayer, en un departamento de peralvillo, junto con dos mujeres.

Cabe recordar que el  15 de octubre, dos hombres intentaron asaltar al empresario Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, quien viajaba a bordo de una camioneta negra de lujo.

Los presuntos criminales viajaban a bordo de una motocicleta, alcanzaron a la camioneta y dispararon. Por ello, el escolta de Beaven defendió a su jefe y abrió fuego para repeler el ataque. Una vez en el aeropuerto, el Donovan disparó de frente al dueño de la Rosa Negra de Polanco, Cancún y Tulúm, y atinó dos disparos en el pecho, abdomen y el brazo de donovan, que lo lastimaron de muerte, para que minutos desués el secretario de seguridad pública Omar García Harfuch informara que habia fallecido.

En la Terminal 2, las víctimas pidieron ayuda a los elementos de seguridad, soloicitando una ambulancia para auxiliarlos. Beaven y su escolta fueron trasladados al hospital en la zona Observatorio, ya que estaban heridos, pero fuera de peligro de muerte.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share