Un adolescente de 14 años perdió la vida, luego de ser apuñalado por un delincuente, quien además de robarle a él y a su novia, abusó de la jovencita en la comunidad de San Diego de los Padres, en Toluca, en el Estado de México.
Guillermo se llamaba el menor, y los hechos se presentaron luego de que él y su novia salieron de clases de la secundaria, y se dirigieron a un bordo. Estando en ese lugar, un hombre se les acercó y los amagó con una navaja. Todo parecía un asalto, sin embargo, el terror llegaría minutos después.
El hombre se llevó a la pareja de novios a un terreno de milpas. Estando ahí, los amarró con agujetas de zapatos. Les quitó los objetos de valor, pero si intención no terminaría ahí.
De pronto empezó a tocar a la joven y abusó de ella, la menor poco pudo hacer para defenderse. Cuando Guillermo trató de intervenir, el delincuente lo atacó con una navaja dejándolo malherido.
Tras atacar al jovencito, el asaltante se dio a la fuga, mientras la adolescente corrió para pedir ayuda y cuando una ambulancia hizo presencia en se lugar, los paramédicos nada pudieron hacer, pues Guillermo había fallecido, a causa de las heridas provocadas por la navaja.
Al lugar llegaron familiares del jovencito y de su novia para ver la trágica escena.
Las autoridades buscan al responsable de los lamentables hechos que conmocionaron a la comunidad. Hay molestia entre los habitantes de San Diego de los Padres, pues aseguran que tan jovencito que estaba Guillermo y que su vida haya sido truncada por un delincuente no es justo.
Las autoridades también han pedido a los padres de familia que no descuiden a sus hijos, pues recientemente en el mismo lugar en el que ocurrieron los hechos, apareció un hombre sin vida.