Asesora Municipio de Cd. Juárez a empresa maquiladora para iniciar programa de inclusión laboral

Share

La Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio, en colaboración con la Dirección de Derechos Humanos, asesoran a la empresa maquiladora Amesbury Truth en un programa de inclusión laboral, ya que cuenta con vacantes dirigidas a personas con discapacidad.

Desarrollo Económico llevó a cabo una reunión virtual encabezada por el director de Fomento Industrial y Empresarial, Agustine Pimentel, en la que se plantearon varias acciones como la visita a las instalaciones de la empresa, a fin de conocer las funciones y el personal que requiere con discapacidad auditiva, visual y motriz.

Como parte de la visita se considera determinar las condiciones necesarias para el empleo de personas con estas discapacidades, es decir, se analizará si existen rampas para sillas de ruedas y baños acondicionados, entre otros aspectos.

En la reunión estuvo presente Marisa Flores, de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, así como Delia Minjárez e Iveth Lucero, ambas de la empresa Amesbury Truth.

Pimentel indicó que la empresa se encargó de contactar a Desarrollo Económico, en busca de apoyo y asesoramiento.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share