Supervisa Presidente Municipal de Cd. Juárez trabajos del Programa Emergente de Bacheo

Share

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió está noche al operativo nocturno de bacheo que se implementa en la colonia Infonavit Frontera, para constatar los avances en el Programa Emergente de Bacheo.

El Alcalde en compañia del director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales y el director general de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos Salgado, mencionó que acudió para supervisar una de las 22 cuadrillas que están trabajando en toda la ciudad, “es un serio problema que estamos atendiendo”, ya que el pavimento es muy antiguo.

Agregó que, además de los 25 millones de pesos que se destinaron al bacheo, están buscando en base a las economías, un mayor recurso para el programa; destacó que desde el primero de diciembre a la fecha, el Gobierno Municipal 2018-2021, ha logrado reparar más de 7 mil baches.

 

 

Así mismo, invitó a la comunidad reportar los baches a la línea del bachetel 072 y vía mensaje de whatsapp al 656-669-4500, para ser atendidas a la brevedad posible, como fue su compromiso con los juarenses.

Las actividades se llevaron a cabo en la avenida Valle de Juárez, entre Valle de Cuernavaca y Laguna de Tamiahua, de la colonia Frontera.

Finalmente, pidió la comprensión de la ciudadanía, además de extremar precaución en los puntos donde se desarrollan las actividades, a fin de evitar incidentes.

Share
Share
Share