Seis asesinatos en calles de Cd. Juárez en menos de 7 horas

Share

Ciudad Juárez— Seis personas fueron asesinadas ayer en calles de esta frontera en un lapso de siete horas informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la zona norte.

El primero de los hechos se suscitó alrededor de las 22:30 horas; la víctima fue un hombre de aproximadamente 20 años de edad en un parque del fraccionamiento Roma, justo en las calles Sorichi con Tlatole.

El cadáver presentaba como huellas de violencia siete heridas cortantes revelaron las autoridades.

En otro hecho reportado a las 23:00 horas un hombre fue asesinado a balazos en el bulevar Independencia y la calle Hacienda el Manantial de la colonia El Mezquital. La víctima aún no identificada sufrió dos disparos en la cabeza.

El tercer homicidio se registró en una vivienda del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, en las calles Acacias y Hacienda del Sauz. Se trata de una mujer de 57 años que fue asesinada a golpes; este caso es investigado por la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Otro asesinato se reportó a las 03:10 horas, cuando agentes municipales arribaron a una granja ubicada cerca de la calle Lucha y Esfuerzo en la colonia El Safari, ahí se reportó una agresión a balazos en contra de tres personas.

Al llegar a ese lugar, los agentes localizaron a un hombre muerto por disparos, y dos personas heridas de bala, un hombre y una mujer, quienes fueron llevados a un hospital.

Un hecho de sangre más se reportó a las 4:00 de la mañana, cuando fueron localizados los cuerpos de dos personas a la orilla de un canal de aguas negras que corre por la calle Ignacio Mejía en la colonia Bellavista.

Los restos estaban envueltos en plástico y atados con cinta adhesiva, atorados, flotando en el agua, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Bomberos a petición de los peritos de la FGE.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share